IQ COLOMBIA

Foro para estudiantes y profesionales Colombianos de Ing. químicos, Ing. de procesos, geólogos, Ing. de petroleos y de minas.


Fundamentos de transferencia de momento, calor y masa por: James R. Welty, Charles E. Wicks, Robert E. Wilson ; tr., Concepción Calderón Acosta.


Fundamentos de Transferencia de Momento, Calor y Masa - 5ta Edición Español PDF 149 MB Welty, James R. 1982 ISBN: 9681813065 859 Páginas Descripción El proceso de transferencia es, sin duda alguna, uno de los problemas más importantes a resolver en el campo de la ingeniería. El material presentado incluye aplicaciones de la tecnología actual, incorporando unidades en el sistema internacional. En el desarrollo de cada capítulo se da un gran número de problemas resueltos que sirven de guía para la solución de los que se dejan a resolver. Por su contenido y claridad de exposición, es un buen libro de texto para los cursos que se imparten sobre sobre la materia a nivel de licenciatura en las carreras de ingeniería mecánica e ingeniería química. Contenido * Conceptos y Definiciones * Estática de Fluidos * Descripción de un Fluido en Movimiento * Observación de la Masa: Enfoque de Volumen de Control * Segunda Ley de Newton del Movimiento: Enfoque de Volumen de Control * Conservación de la Energía: Enfoque de Volumen de Control * Esfuerzo Cortante en el Flujo Laminar * Análisis de un Elemento Diferencial de Fluido en Flujo Laminar * Ecuaciones Diferenciales de Flujo de Fluidos * Flujo de Fluidos No Viscosos * Análisis Dimensional * Flujo Viscoso * El Efecto de la Turbulencia en la Transferencia de Momento * Flujo en Conductos Cerrados * Fundamentos de la Transferencia de Calor * Ecuaciones Diferenciales de la Transferencia de Calor * Conducción en el Estado Permanente * Conducción en Estado No Permanente * Transferencia Convectiva de Calor * Correlaciones en la Transferencia Convectiva de Calor * Ebullición y Condensación * Equipo para la Transferencia de Calor * Transferencia de Calor por Radiación * Fundamentos de la Transferencia de Masa * Ecuaciones Diferenciales de la Transferencia de Masa * Difusión Molecular en Estado Permanente * Difusión Molecular en Estado No Permanente * Transferencia Convectiva de Masa * Transferencia de Masa en una Interfase * Correlaciones de Transferencia Convectiva de Masa * Equipo de Transferencia de Masa
Descarga:
Rapidshare Parte1 Parte2

0 comentarios:

Publicar un comentario